En Italia al 600 un auto quedó atrapado y el paso bloqueado. Además hay cortes de energía y de servicios de tv e internet
Un fuerte temporal azotó a Bahía en un corto período y dejó varios árboles y carteles caídos, voladura de techos y cortes de energía.
En Italia al 600, una especie de gran porte dejó atrapado un auto y bloqueó el paso, ya que quedó atravesado en de una vereda a otra.
En Saavedra y Villarino un llamado alertó una situación parecida, con un árbol más chico que cayó sobre la ciclovía y dañó un cartel publicitario de Remax, en el sector disponible para estacionar bicicletas.
Desde Defensa Civil reportaron que además hubo voladuras de techos. En calle Lejarraga al 1900 se desprendieron varias chapas que terminaron sobre Fragata Sarmiento a la misma altura. No hubo heridos.
En Vieytes y Manuel Molina, un cartel de gran tamaño de un reconocido supermercado fue derribado por las fuertes ráfagas y destrozó el semáforo que está ubicado en esa esquina.
Además se reportaron quemaduras y cortes de cables de energía e internet, por lo que varios sectores reportan no tener luz ni servicio de tv y telefonía.
Alrededor de las 18 horas, la ciudad se vio atravesada por una tormenta de arena que trajo fuertes vientos, relámpagos y posterior lluvia.