El pronóstico señala que mañana subirá apenas la temperatura hasta alcanzar los 11°, aunque seguirá muy frío durante la mañana con 2°.
Por lo menos hasta el mediodía, el SMN anticipa que continuarán los chaparrones. Por la tarde podría apreciarse algo de sol.
El viernes mejorará levemente con 14 grados, cielo parcialmente nublado y viento norte.
Sin embargo, no se descarta que de a ratos se registren ráfagas intensas por encima de los 40 km/h.