Como estaba previsto, el gobernador Axel Kicillof se encuentra de visita en la ciudad.
Unas de las primeras actividades que desarrolló fue la entrega de 44 viviendas. Así se completó un total de 145 casas del barrio construido junto a la Cooperativa “15 de Diciembre”. En marzo habían sido entregados 101 inmuebles.
La inversión superó los $2.416 millones.
🏡 ¡Más familias bahienses cumplieron su sueño de la casa propia!
— Federico Susbielles (@fsusbielles) June 24, 2026
Acompañamos al gobernador @kicillofok en la entrega final de viviendas construidas junto a la Cooperativa “15 de Diciembre”, un proyecto con más de $2.416 millones de inversión. pic.twitter.com/fciaOYIjAD
“Más familias bahienses cumplieron su sueño de la casa propia”, celebró el intendente Federico Susbielles, quien acompañó al gobernador en el acto de entrega de las viviendas.
Entrega de patrulleros
El gobernador Kicillof también hizo entrega en Bahía Blanca de nuevos patrulleros. Informó que fueron adquiridos con el Fondo de Fortalecimiento de la Seguridad.
“La seguridad en cada distrito es una prioridad que no necesita discursos mediáticos, sino inversión. Tenemos un Gobierno nacional que habla mucho, pero se queda con los recursos que son para cuidar al pueblo bonaerense. Junto a los municipios elegimos trabajar para brindar las respuestas concretas que necesitan los vecinos para vivir más tranquilos”, remarcó.
Entregamos nuevos patrulleros a Bahía Blanca que fueron adquiridos con el Fondo de Fortalecimiento de la Seguridad para reforzar la tarea policial y fortalecer la prevención del delito en las calles. pic.twitter.com/qXOcKNpgLv
— Axel Kicillof (@Kicillofok) June 24, 2026