Coope Borlenghi
Locales - 23/06/26
Locales - 23 de junio 2026, 19:25

La suba de medicamentos en Bahía fue del 2,7% mensual

El dato refiere al mes de mayo e implica que en lo que va del año el incremento alcanza el 13,1%.

Los medicamentos tuvieron una suba del 2,7% en Bahía Blanca, según informó CREEBBA.

El dato refiere al mes de mayo e implica que en lo que va del año el incremento alcanza el 13,1%.

En cuanto a tipos de remedios, los que más aumentaron fueron los cardiovasculares y oftalmológicos, con una variación del 3,9%.

Asimismo los productos endocrinos marcaron un 3,5% y los neurológicos 3,1%.

Los medicamentos respiratorios fueron los únicos que marcaron una tendencia a la baja con un -3%.

Banner Radio Online
Banner LC
Banner Despabilate XS

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas