Los medicamentos tuvieron una suba del 2,7% en Bahía Blanca, según informó CREEBBA.
El dato refiere al mes de mayo e implica que en lo que va del año el incremento alcanza el 13,1%.
En cuanto a tipos de remedios, los que más aumentaron fueron los cardiovasculares y oftalmológicos, con una variación del 3,9%.
Asimismo los productos endocrinos marcaron un 3,5% y los neurológicos 3,1%.
Los medicamentos respiratorios fueron los únicos que marcaron una tendencia a la baja con un -3%.