Además, el intendente Susbielles anunció la firma de un convenio para la construcción de 36 viviendas.
Otra de las actividades que desarrolló el gobernador Axel Kicillof durante su visita ayer a Bahía Blanca fue la entrega de escrituras.
En total 526 familias recibieron el título de su propiedad. “Un paso histórico para más de 500 familias”, destacó el intendente Federico Susbielles.
Por su parte, el gobernador destacó que ahora esas familias “tienen la tranquilidad de saber que podrán dejar su vivienda como herencia para sus hijos”.
Una emoción que también compartimos con los vecinos que recibieron 526 escrituras y ahora tienen la tranquilidad de saber que podrán dejar su vivienda como herencia para sus hijos.
— Axel Kicillof (@Kicillofok) June 24, 2026
En un país donde la situación es cada vez más complicada, traer obras y políticas que le mejoran… pic.twitter.com/0yZWBgZVk0
“En un país donde la situación es cada vez más complicada, traer obras y políticas que le mejoran la vida a la gente es un orgullo y un mandato que sostenemos con mucho esfuerzo”, subrayó en una publicación en sus redes sociales.
El intendente, además, anunció sin brindar mayores detalles la firma de un convenio para la construcción de 36 nuevas viviendas. “Seguimos trabajando para que más vecinos puedan acceder a un hogar. Más derechos y más obras para la comunidad. Sigamos unidos”, expresó.
Además, firmamos un convenio para la construcción de 36 nuevas viviendas, porque seguimos trabajando para que más vecinos puedan acceder a un hogar.
— Federico Susbielles (@fsusbielles) June 24, 2026
Más derechos y más obras para la comunidad. Sigamos unidos. pic.twitter.com/BbzNmyGPES