Coope Borlenghi
Rumores - 25/01/22
Rumores - 25 de enero 2022, 15:43

Solo falta una firma

Federico Susbielles ya tendría casi todo listo para asumir la presidencia del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca.

Un vecino que suele tener muy buena información de lo que sucede en el ámbito portuario, dijo que solo falta una firma para que Federico Susbielles se transforme en el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca.

“Tené en cuenta – agregó – que los ministros recién tuvieron firma el viernes de la semana pasada, y todavía faltan cubrir muchos casilleros en la administración de Kicillof”.

“Pero está claro que es número puesto, y que él ya habría dicho que está dispuesto a asumir esa responsabilidad”, dijo a continuación.En otro tramo de la converdsación telefónica nuestro chimentero fue más allá y afirmó que “si vos le preguntás te va a decir que todavía no se puede anunciar nada, pero ya tiene hasta diagramado como serán sus días”. “A la mañana y hasta media tarde en el CGPBB y luego, en una oficina que estará ubicada en el centro de la ciudad, seguirá con la actividad política junto a la mayoría de los que lo acompañaron durante la campaña”, añadió. “Y cuando estará esa firma”?, preguntamos. “Seguramente entre el jueves de esta semana y el lunes de la que viene”, respondió.

Banner Radio Online
Banner LC
FAC TV XS

Otras noticias Rumores

te puede interesar

las más leidas