Rumores - 25/01/22
Rumores - 25 de Enero 2022, 15:42 hs.

Gay ya tendría decidido algunos cambios

El "chimentero" no se anduvo con chiquitas y anticipó cuáles serían los primeros movimientos del equipo de gobierno, pasada la euforia por la victoria del domingo.

El hombre dijo que escuchó el “pase” hoy, como todas las mañanas, entre los programas Frente a Cano y CaféxMedio, y llamó para afirmar que “lo que te dijo el gordo (por Ariel Biagetti) es así: se va César Tommassi”.

El hombre dijo que escuchó el “pase” hoy, como todas las mañanas, entre los programas Frente a Cano y CaféxMedio, y llamó para afirmar que “lo que te dijo el gordo (por Ariel Biagetti) es así: se va César Tommassi”.

Y dijo algo más aún: “eso que el “gordo” dijo que era una lectura suya, fue para mandarse la parte”. Y cuando le preguntamos concretamente a que se refería, no anduvo con vueltas:

“Efectivamente el cargo de Jefe de Gabinete, cuando Gay asuma formalmente por otros cuatro años la intendencia, será para Tomás Marisco, ponele la firma”.

“Ariel no te lo quiso confirmar, por eso habló de que era una lectura tuya, pero es así, Marisco se ha transformado en un funcionario clave para el gobierno de Héctor, e incluso te diría que ya no depende tanto de Nidia, empezó a tener vuelo propio el pibe”, dijo también sin siquiera darnos la oportunidad para repreguntar.

Y siguió con su monólogo: “Para que veas que te aprecio ( me sonó a verso eso, pero… bueno, todo sea por la información), te voy a dar otros cambios que ya verás dentro de poco confirmados”.

Dale, soy todo oídos, le dije: “Hay un muchacho que es radical , o lo era, no sé, que en estos días mucho se habló de él, al que incluso vos le hiciste un reportaje, que tiene un pie adentro del gobierno”.

Dame una ayudita, no me doy cuenta de quién hablás, susurré.

“Bien, a ver si te sirve y te  das cuenta: tiene doble apellido, está en un ente estatal, anduvo por una lista radical y se le termina el cargo a fin de año tras la victoria de Kicillof, y mucho habló durante estos días sobre las bondades de la llegada de Amazon”.

¿Lisandro Ganuza? pregunté convencido, como si fuera ganador en “quiero ser millonario”.

“Y sí… Ganuza, también con los datos que te dí…!”, me dijo socarronamente. Inmediatamente después afirmó que “va al lugar del Coco Compagnoni, o sea que será el próximo Secretario de Gobierno… anotalo”.

Bien , lo anoto, pero hay algo que no me queda claro. Quién va al lugar de Marisco, si se transforma en Jefe de Gabinete”, pregunté.

“Anotalo también: a ese lugar va otro de los que se ha ganado la confianza del jefe comunal, Pablo Romera”.

Mirá que anoté todo lo que me dijiste, y esto quedará archivado, no sea cosa que en diciembre tengamos que salir a desmentirte, le dije…

El tipo me miró, sonrió con un gesto de sabelotodo, se dio media vuelta y se perdió entre las mesas de los bares ubicados en las primeras cuadras de Alem.

Banner LC

Otras noticias Rumores

te puede interesar

las más leidas