Rumores - 25/01/22
Rumores - 25 de Enero 2022, 15:46 hs.

Más aportes de capital

Unos 25 millones de pesos habría "puesto" el socio mayoritario en la Sapem Transporte en los últimos tres meses.

Apurado y con su barbijo bien puesto salió presuroso del Palacio Municipal, mientras empezaba a lloviznar.

La intención era cruzar lo más rápido posible la Plaza Rivadavia para llegar hasta el Concejo Deliberante, pero tuvo la mala fortuna de encontrarse con uno de nuestros escribas. Y, obviamente, no le quedó otro remedio que pararse unos minutos.

Tras los saludos de rigor y sin sacarse el barbijo (en realidad era un tapabocas que le hizo su esposa) el hombre, por momentos cercano al oficialismo municipal ( un líbero en términos futbolísticos) se despachó con el dato.

“Por supuesto yo no te dije nada, pero lo podés preguntar en el Concejo y te tienen que decir lo mismo que te voy a decir yo: en los últimos tres meses la muni puso unos 25 palos para “aguantar” a la Sapem Transporte”. Dame más datos, dijo el nuestro, y el hombre, siempre apurado, respondió con creces: “mirá la cosa es así, unos 6 millones 100 mil pesos en mayo. Unos 9 millones 700 mil pesos en junio y entre 10 y 11 millones , más cerca de 11, durante este mes de julio”. Y cómo me podés demostrar esto, con qué documentación? volvió a preguntar el escriba. “Encima que te doy el dato querés que también te de el documento? Eso averigualo vos. Pero lo que te digo es así, y si no me crees hablá con el negro Larrea, él como mínimo tiene que saberlo”, dijo enfáticamente. Y sin respirar casi, agregó: “Lo que pasa que eso ni siquiera lo trata el directorio, esa es una decisión de los socios, y a esta altura claramente el socio que define todo, ahora más que nunca, es el estado municipal, por lo que la plata para tapar el agujero de esa empresa la ponés vos, yo, tu tía, todos…”. Abrió el paraguas ( que no era chino ) , y partió raudamente hacia la Plaza antes de que se largara a llover. Antes de llegar a la otra vereda, alcanzó a gritar: “acordate aquello del agujero negro…”

Banner LC

Otras noticias Rumores

te puede interesar

las más leidas