Rumores - 25/01/22
Rumores - 25 de Enero 2022, 15:38 hs.

Lo que quedó de la sesión de hoy en el HCD

¿Qué pasó con el nombramiento de la nueva jueza de faltas? ¿Tenía razón Schieda?. "Datitos" sueltos recogidos en Sarmiento 12.

Por los pasillos del edificio ubicado en la esquina de Sarmiento y Estomba, trascendieron algunos cabos sueltos de la sesión llevada a cabo hoy en el ámbito del Concejo Deliberante.

Uno de ellos, se referencia en la pregunta ¿qué pasó con la designación de la Dra. Soledad Monardez como Jueza de Faltas?.

Todo parecía indicar que finalmente hoy se concretaría ese nombramiento a pedido del ejecutivo. No obstante pasó para la semana que viene.

Hay quienes afirman por aquellos pasillos que el oficialismo no tendría los votos necesarios y que por ese motivo dejaría en “veremos” la decisión por una semana más.

Mientras tanto, en un tono entre misterioso y cuasi secreto, dejaron trascender que la concejala Gabriela Schieda no habría estado tan desacertada el fin de semana pasado cuando explotó por las redes sociales con el tema de la ciclovía de calle Yrigoyen y el famoso artículo 11.Es que nadie lo dijo oficialmente – ni siquiera la concejala radical que se llamó a silencio (no atiende los teléfonos como lo hacía habitualmente) – pero no sería de extrañar que ese famoso 11 vuelva a “aparecer” la semana que viene. Por último, a la sesión de hoy faltaron dos concejalas del oficialismo: Marisa Pignatelli y Coni Rivas Godio.  Sobre el caso de la arquitecta ya muchos han empezado a cuestionar que falta regularmente , y  dicen en tal sentido,  que solo se la puede ver una, o a la sumo dos veces por mes en las sesiones ordinarias de los jueves. Foto: archivo 

Banner LC

Otras noticias Rumores

te puede interesar

las más leidas