Deportes - 22/08/22
Deportes - 22 de Agosto 2022, 06:11 hs.

“La idea está, nos falta más tiempo de trabajo”, remarcó Ibarra

Boca venció sobre el final a Defensa y Justicia 1-0.

Boca consiguió un agónico triunfo en Varela ante Defensa y Justica. Hugo Ibarra, quien consiguió su primera victoria como visitante al mando del Xeneize, brindó declaraciones en conferencia de prensa y tocó varios temas: el plan de juego, la ausencia de Óscar Romero, la posible vuelta a la titularidad de Darío Benedetto, la competencia Agustín Rossi – Chiquito Romero y más.

En primer lugar, Ibarra fue consultado por los pocos minutos de dominio que tuvo Boca en Varela. “La idea está. Nos falta más tiempo de trabajo, con partidos seguidos a veces se complica a veces se complica tener una semana larga, ahora la vamos a tener. La idea está, los muchachos la han hecho muy bien. Volvemos a tener el arco en cero que es importantísimo para nosotros y el resultado, que veníamos buscándolo de visitante”, contestó el DT de Boca. “Nos faltó ese último pase final, pero con trabajo lo vamos a conseguir” completó al respecto más adelante.

El cruce de Ibarra con un periodista por la ausencia de Óscar Romero

El futbolista paraguayo no tuvo minutos ante Defensa y Justicia y justamente sobre ello fue cuestionado Ibarra. Sin embargo, el entrenador fue tajante: “No tiene ningún problema. Yo decido quién juega y tenemos un grupo competitivo. Pensando en el futuro los quiero tener a todos bien”.

La alegría de Ibarra por Luis Vázquez y la pregunta sobre la posible vuelta a la titularidad de Darío Benedetto

“Qué lindo sos”, respondió entre risas en primera instancia por la pregunta planteada. Y completó: “Me alegra muchísimo por Luis (Vázquez). Todos los partidos que ha jugado busca poder hacer un gol y me alegra muchísimo que esta noche haya convertido. Para el fin de semana falta todavía, lo decidiré en la semana”.


Luis Vázquez festeja su gol que le dio el triunfo a Boca ante Defensa y Justicia

La competencia interna entre Agustín Rossi y Chiquito Romero

Rossi volvió a ser determinante en el arco de Boca. Sin embargo, el posible debut del Chiquito Romero está latente. Sobre esto, Ibarra declaró: “Sergio (Romero) está entrenando bien. Cuando llegue el momento decidiré quién ataje”.

Fuente: TyCSports

Banner LC

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas