Coope Borlenghi
Deportes - 06/08/22
Deportes - 06 de agosto 2022, 17:00

El partido estaba previsto para hoy

El conflicto Israel-Palestina obligó a suspender el amistoso entre Atlético Madrid y Juventus

El conflicto que atraviesa Israel entre las fuerzas israelíes y el grupo Yihad Islámica Palestina, atentaron contra la seguridad para el encuentro.

El equipo del “Cholo” Simeone, se entrenó este sábado en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, y posteriormente iba a partir a la ciudad de Tel Aviv, sin embargo, el equipo italiano consternado por los sucesos tomó la postura de no disputar el partido, al igual que los colchoneros, y no decidieron no viajar.

Foto: Descubriendo Israel.

El ejército israelí declaró este sábado que espera que su operación dure “una semana” en la Franja de Gaza, tras nuevos ataques contra la organización Yihad Islámica que volvió a responder con disparos de cohetes, en la escalada de violencia más grave en el enclave palestino desde la guerra de mayo del año pasado.

Un portavoz militar indicó que el ejército “se prepara para una operación de una semana” y que “actualmente no lleva a cabo negociaciones con vistas a un alto el fuego”, tras informaciones de que Egipto trata de mediar para calmar la situación.

Mientras tanto, las alertas de cohetes seguían sonando en las localidades israelíes adyacentes al enclave palestino bajo bloqueo israelí y las sirenas se activaron hoy en la zona de Tel Aviv por primera vez desde esta nueva escalada.

Fuente: agencias NA y Télam.

Banner Radio Online
Banner LC
Banner a la cancha xs

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas