Coope Borlenghi
Deportes - 23:17
Deportes - 26 de junio 2026, 23:17

España le ganó a Uruguay y lo dejó afuera del mundial

En un partido parejo, ganó por el gol de Baena en el primer tiempo tras otro error de Muslera a quien Bielsa reemplazó por Rochet en el complemento.

Uruguay quedó eliminado del mundial en la fase de grupos tras haber perdido esta noche ante España 1 a 0.

El trámite resultó parejo si bien es cierto pareció que los europeos manejaron con más fluidez la pelota.

Uruguay tuvo sus oportunidades pero le faltó la puntada final.

El único gol llegó sobre el final de la primera parte. Lo convirtió Baena tras otro error cometido por Muslera que tuvo un campeonato para el olvido.

Bielsa lo reemplazó para que el segundo tiempo lo atajara Rochet. En el último minuto fue expulsado Conobbio.

Foto: La Nación

Banner Radio Online
Banner LC
Banner Despabilate XS

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas