Coope Borlenghi
Locales - 16:48
Locales - 25 de junio 2026, 16:48

Un poco más de sol y sin tanto frío durante el viernes

La máxima será de 15°, pero estará muy ventoso por varias horas.

De a poco el pronóstico del tiempo muestra mejoras, con condiciones más favorables. Esto significa que se podrá apreciar algunos rayos de sol durante el viernes, que tendrá además uno 15°.

Lo negativo es la presencia del viento norte, que soplará con intensidad hasta pasado el mediodía, con ráfagas por encima de los 50 km/h.

El sábado será similar, con viento más moderado y nubosidad variable. La térmica comenzará en 3° y luego subirá a 14°.

Sin embargo el domingo vuelve el frío ya que la máxima no pasará de 10°. De todas maneras estará algo cubierto, por lo que nuevamente se podrá apreciar el sol.

Banner Radio Online
Banner LC
Banner Despabilate XS

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas