El Secretario General recordó una publicación del Ministro de Salud bonaerense donde criticaba a Héctor Gay por los reclamos públicos que le hizo luego de una reunión.
Luego del conflicto de los médicos de emergencia del Hospital Penna, donde expusieron problemas en el área, principalmente a raíz de la falta de profesionales, Pablo Romera responsabilizó a Nicolás Kreplak y le pidió que “trabaje”.
En su Twitter, el Secretario General recordó una publicación de hace dos meses, del Ministro de Salud bonaerense donde criticaba a Héctor Gay por los reclamos públicos que le hizo luego de una reunión.
En ese entonces el intendente habló de una “delicada situación” en el Penna que repercutía en la atención del Hospital Municipal y Kreplak disparó que el jefe comunal, “lejos de ponerse a resolverlo agarró el tuitter”.
“Es una verdadera pena, porque además planteé la necesidad de trabajar por la salud de las y los vecinos y no querer sacar rédito político en un enfrentamiento digital e inútil. Nuevamente fue incapaz de cumplir su palabra, que para quienes hacemos política debe ser lo más valioso”, cerró en ese entonces el funcionario de la Provincia.
En las últimas horas, Romera redactó que “hace 2 meses el Ministro de Salud, Kreplak, se enojaba con el Intendente por plantear su preocupación por el Hospital Penna”.
Y lanzó: “El fin de semana no hubo servicios esenciales que otra vez tuvieron que ser resueltos por el Hospital Municipal. Ministro, trabaje y no se enoje”.