Coope Borlenghi
Locales - 09:20
Locales - 29 de noviembre 2022, 09:20

Muerte de una niña: allanaron la casa y secuestraron teléfonos

Los celulares pertenecen a familiares de la menor de 9 años.

Desde Fiscalía informaron que avanza la investigación para determinar las causas de muerte de la niña de 9 años que llegó en grave estado el pasado fin de semana a la Clínica Matera y falleció cuando era asistida por los profesionales de la salud.

La UFI N°4 tiene a su cargo la causa en la que también se investiga si la pequeña había sido víctima de abusos sexuales.

En las últimas horas fue allanada la casa en la que residía la niña y fueron secuestrados los teléfonos de todos los integrantes de su familia.

Además, se indicó que se están realizando tareas de investigación tendientes a acreditar la dinámica familiar, determinar de forma fehaciente la causa del fallecimiento y el contexto en que la niña habría sufrido el abuso.

La menor había ingresado con vómitos y convulsiones al hospital. Luego ese cuadro se agravó, la paciente se descompensó y falleció.

“A través de la operación autopsial se determinó que la nena murió por un cuadro de deshidratación severa, gastroenteritis no violenta y shock hipovolémico. Y en las constancias de la autopsia se advierte que la niña habría sido víctima de abuso sexual, no siendo este la causa del deceso”, precisaron en un comunicado desde Fiscalía.

Banner Radio Online
Banner LC

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas