Coope Borlenghi
Locales - 15/07/22
Locales - 15 de julio 2022, 18:34

se aprobó por mayoría

Martínez insistió que el único fin del proyecto “es terminar con los actos de adoctrinamiento”

"Estar en contra de esto es estar en contra de que los alumnos tengan herramientas para evitar la imposición ideológica" defendió la autora del proyecto.

La concejala de Juntos Soledad Martínez utilizó sus redes sociales para defender el proyecto que presentó y se aprobó ayer. 

En Twitter hizo algunas aclaraciones al respecto y ratificó que “el único fin es terminar con los actos de adoctrinamiento en las escuelas que tan mal le hacen a la educación”. 

Usó el término “pluralidad” y subrayó que “estar en contra de esto es estar en contra de que los alumnos tengan herramientas para evitar la imposición ideológica” al tiempo que criticó el nivel de debate al opinar que “pareciera que en lo último que se piensa es en los estudiantes”.

En la continuidad del hilo en su perfil, la edil oficialista se manifestó en contra de la “imposición ideológica dentro del aula” y concluyó: “La Batalla Cultural es todos los días, la repercusión que tuvo este proyecto lo evidencia. Todos debemos darla, cada quien desde su lugar. Es la única forma de cambiar la realidad. Y de no perder la esperanza por un país mejor”.

Banner Radio Online
Banner LC
Banner a la cancha xs

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas