El secretario de Obras, Gustavo Trankels, confirmó que finalmente usarán recursos propios hasta completar el 25% restante.
La obra en el eje Belgrano-Donado volvió a tener movimiento hoy con la limpieza del sector, trabajos que estarán a cargo de la Municipalidad.
De hecho, según confirmó el secretario de Obras, Gustavo Trankels en contacto con Frente a Cano, la comuna se hará cargo de ejecutar las tareas hasta completar el 25% que resta para su finalización.
El próximo paso será la colocación de señales de seguridad y luego se dará arranque a la intervención con los obreros, una vez que se compren los materiales necesarios.
De acuerdo a la información oficial, el tiempo estimado para tener el proyecto completo es de dos a tres meses, aunque todo depende de los oferentes para adquirir esos materiales.
La obra comenzó a fines de enero del 2023 y tenía un plazo de seis meses, algo que claramente no se cumplió. A raíz de esa situación, el Municipio rescindió el contrato con la empresa a cargo del proyecto, Consar Constructora Argentina SRL.