Coope Borlenghi
Locales - 12/10/22
Locales - 12 de octubre 2022, 11:30

Imputaron a Carlaván del delito de desobediencia

La Justicia ordenó realizarle pericias psicológicas y psiquiátricas.

El empresario Carlos Jorge Carlaván fue imputado del delito de desobediencia tras el choque que protagonizó el 20 de septiembre en la rotonda de Cabrera y Raúl Alfonsín. Además, la Justicia ordenó realizarle pericias psicológicas.

En la causa, que se inició luego del mencionado accidente de tránsito y que se suma a una larga lista de incidentes viales, interviene la UFIJ Nº 8 a cargo del fiscal Marcelo Romero Jardín.

Desde el área de prensa de Fiscalía General informaron que Carlaván fue citado a declarar y decidió no hacer uso de la palabra por recomendación de sus abogados. En ese momento se le imputó el delito de desobediencia en los términos del artículo 239 del Código Penal.

En los próximos días la Asesoría Pericial Departamental le realizará pericias psicológicas y psiquiátricas que solicitó el fiscal Romero Jardín.

Aquel 20 de septiembre Carlaván a bordo de un Citroën Berlingo, desobedeciendo lo dispuesto por la Agencia Nacional de Seguridad Vial que le retiró meses atrás su carnet de conducir, perdió el control de su vehículo, subió a la rotonda y embistió al cartel de ingreso a la ciudad.

Banner Radio Online
Banner LC

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas