Locales - 20/09/22
Locales - 20 de Septiembre 2022, 16:09 hs.

tiene la licencia retenida

El empresario Carlaván volvió a protagonizar un accidente de tránsito

Marisco anunció en un tuit que mañana lo denunciarán penalmente

El empresario Jorge Carlaván volvió a ser parte de un accidente de tránsito, luego de chocar su camioneta contra un cartel de ingreso a la ciudad, ubicado en Cabrera y Juan Pablo II.

El hecho ocurrió cerca de las 14:30 mientras el hombre iba a bordo de un utilitario que se subió a la rotonda y terminó contra un cartel emplazado que dice “Bahía Blanca”.

Desde Defensa Civil relataron que el conductor estaba desorientado, perdido en tiempo y espacio por lo que fue atendido en el lugar sin necesidad de ser trasladado.

accidente

El dueño de la Droguería Sur ya fue partícipe de varios hechos de tránsito, siendo el último el pasado 9 de agosto, cuando un automovilista aseguró que fue chocado por Carlaván y que se dio a la fuga.

Por otro lado vale recordar que hace varios meses, a raíz de los reiterados choques, se decidió retenerle la licencia, por lo cual conduce sin permiso.

Luego de conocerse la noticia, el Secretario de Gestión Urbana Tomás Marisco adelantó que “ante la inacción de otros estamentos competentes”, mañana el municipio hará una denuncia penal por conducción temeraria.

También enumeró que iniciarán un reclamo civil por los daños que provocó e instarán a la familia a iniciar “la correspondiente insania, ya que ante cada hecho aduce estar ´perdido en tiempo y espacio´”

“Gestión Urbana ya procedió hace varios meses a suspenderle su licencia de conducir, además de haber puesto a disposición elementos probatorios de su incapacidad para conducir”, cerró Marisco.

Banner LC

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas