Hugo Argat opinó que "no creo que sea tanto para la municipalidad el gasto para mantener la colonia".
El ex administrador de la colonia Agustín de Arrieta y docente, Hugo Argat, dijo este viernes en Frente a Cano que “el intendente cerró una escuela”, en relación a la cesión en comodato del predio en Sierra de la Ventana.
“No lo podía creer. Administré la colonia durante muchos años y lo he tomado siempre como medio de docencia. Creen que es para ir a pasar unos días, pero como docente lo entendemos desde lo formativo”, argumentó.
En este sentido, Argat opinó: “No creo que sea tanto para la municipalidad el gasto para mantener la colonia. Los chicos se llevan su comida, sus elementos de limpieza, organizan y ordenan”.
Argat estuvo ayer en la sesión del Concejo Deliberante, en donde un grupo de personas se concentraron en el lugar para pedir al bloque oficialista de Juntos por el Cambio que revean la cesión del comodato de la colonia a una ONG de Córdoba. “Cuando empezamos a hablar se quedaron solamente los del Frente de Todos”, dijo.
Ante la falta de respuesta, en tanto, anticiparon que planifican una audiencia pública en el corto plazo “donde estén todos, para que se pueda debatir y escuchen a los que no fueron consultados”.