El Secretario General de la CTA y dirigente de SUTEBA, Enrique Gandolfo, anticipó que mañana irán a la sesión del HCD para pedir hablar con los referentes de los bloques
Durante la sesión de mañana en el Concejo Deliberante, un grupo de personas compuesto por profesores de educación física, peñas, centros de jubilados y gente que utilizó la colonia Agustín de Arrieta de Sierra de la Ventana, hará una solicitud formal para utilizar la Banca 25.
Es en rechazo a la cesión en comodato que lleva adelante el Municipio con una fundación scout para que haga uso de las instalaciones.
En ese sentido, el Secretario General de la CTA y dirigente de SUTEBA, Enrique Gandolfo, dijo que “ninguno de ellos fue consultado y queremos que nos oigan“, y contó que hay un petitorio con más de 2000 firmas que se opone a la decisión ya tomada por la gestión comunal.
En tanto anticipó a Frente a Cano que mañana irán al recinto para pedir que bajen representantes de los distintos bloques y “nos escuchen ya que no fuimos consultados”.
Respecto a la cesión del predio, Gandolfo opinó que “es autoritaria, convalidada con un trámite exprés en el HCD que no escuchó jamás”.
“Es un atropello sobre los derechos de quienes menos tienen, entendiendo que tantos niños y niñas de escuelas no pueden ir a un campamento 3 o 4 días porque el costo económico está fuera de su alcance”, cuestionó.
Por último dijo que se está “perdiendo un derecho con un argumento falaz” y que “es una mentira que la Municipalidad no tiene presupuesto para bancar el lugar. Pusieron 4 millones para refacciones y dos meses después la entregaron”.