Locales - 11/08/22
Locales - 11 de Agosto 2022, 19:39 hs.

los locales deberán adherirse

Bahía Blanca será “pet friendly”

El Concejo aprobó por unanimidad la medida que permite animales en locales gastronómicos

El Concejo Deliberante aprobó, por unanimidad, el proyecto que convierte a Bahía Blanca en ciudad “pet friendly”, es decir que permitirá que los animales puedan ingresar con sus dueños a locales gastronómicos.

En una primera etapa, los comercios que quieran formar parte de la idea deberán adherirse como espacio disponible para recibir mascotas.

Pero para que esto ocurra deberán garantizar una estructura preparada para la ocasión así como organización y personal suficiente que esté apto a recibir, exclusivamente, perros y gatos.

Estos requisistos, según fuentes oficiales, es para que no hay inconvenientes dentro del lugar y que sea seguro para todos los clientes.

A su vez, habrá un incentivo fiscal para los locales que formen parte del movimiento.
La moción, que no fue apoyada por el Frente de Todos, propone una reducción en las tasas de Seguridad e Higiene “equivalente a tres módulos de Servicios Especiales de Limpieza por mes“, con la finalidad de que puedan adquirir bolsas de residuos que se encuentren disponibles para que el público limpie los desechos que originen los animales.

Banner LC

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas