Anoche un automovilista alcoholizado protagonizó un accidente de tránsito en la esquina de Vieytes y Charlone. Alrededor de las 22h una Ford Ecosport embistió a una camioneta estacionada.
Personal de Control de Tránsito le realizó al conductor los test de alcoholemia que arrojaron ambos positivo: 1,63 g/l y 1,59 g/l.
No hubo personas heridas, sí daños materiales. Trabajaron la guardia de Defensa Civil y Policía.