Coope Borlenghi
Locales - 07/10/22
Locales - 07 de octubre 2022, 17:16

alerta meteorológica

Advierten por fuertes vientos para Bahía y la zona

Mañana a la tarde comenzará a ponerse del sector sudoeste con ráfagas que podrán llegar hasta los 70 km/h.

El Servicio Meteorológico advierte por fuertes vientos con entrada de un frente frío de origen polar que irán en ascenso hasta mañana a la tarde.

Según señalaron, hasta el mediodía será leve del sector norte, rotando al oeste hasta mañana alrededor de las 18 horas. A partir de ese horario, comenzará a ponerse del sector sudoeste con ráfagas que podrán llegar hasta los 70 km/h.

Por ese motivo, ante la posible llegada de lluvias para las próximas horas, desde Defensa Civil alertaron que la costa permanecerá “en alerta” ya que en esa zona podrían registrarse vientos de hasta 110 km/h.

Ante ese panorama, el domingo si bien estará más calmo todo y saldrá el sol, existe la posibilidad de algunas heladas débiles en las primeras horas de la madrugada.

De todas maneras, tanto domingo como lunes se despejará el cielo y las temperaturas irán en ascenso hasta superar los 26 grados.

Domingo y lunes ningún problema, ambos días, con aumento de temperaturas, Cielo totalmente despejado, viento leve a muy leve…

Banner Radio Online
Banner LC

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas