Coope Borlenghi
Regionales - 25/01/22
Regionales - 25 de enero 2022, 14:53

Cómo sigue el conflicto entre los guardavidas y la Municipalidad de Monte Hermoso

El martes habrá una nueva reunión, con abogados de por medio, pero admiten que "está todo muy trabado".

Luego de cinco horas tensas en el ingreso a Monte Hermoso, a raíz de un corte de ruta por parte de los rescatistas del lugar, la intervención de la Fiscalía ayudó a calmar las aguas.

Fuentes consultadas, mencionaron que por pedido de la magistrada, hubo una reunión entre los representantes del gremio y el intendente de Monte Hermoso, Marcos Fernández junto al Secretario de Legales Mariano Prieto y Jorge Saucedo, secretario de Seguridad.

Ese fue el condicionante para que los protestantes dieran el brazo a torcer, aunque los guardavidas adelantaron que siguen en estado de alerta, hasta que haya un avance real en las negociaciones.

Asimismo recalcaron que fue “una reunión muy trabada” pero que quieren “negociar y dialogar todo lo que debamos. Estamos dispuesto a sentarnos pero no pareciera haber un avance, sin embargo el martes tendremos otro encuentro con ellos a ver si podemos emprezar a destrabar el conflicto”.

Por el momento subrayaron que todo tipo de diálogo será “por la vía legal que viene siendo hasta ahora”, ya que ambas partes recurrieron a sus abogados para encarar las reuniones.

Banner Radio Online
Banner LC
Banner Despabilate XS

Otras noticias Regionales

te puede interesar

las más leidas