De a poco el pronóstico del tiempo muestra mejoras, con condiciones más favorables. Esto significa que se podrá apreciar algunos rayos de sol durante el viernes, que tendrá además uno 15°.
Lo negativo es la presencia del viento norte, que soplará con intensidad hasta pasado el mediodía, con ráfagas por encima de los 50 km/h.
El sábado será similar, con viento más moderado y nubosidad variable. La térmica comenzará en 3° y luego subirá a 14°.
Sin embargo el domingo vuelve el frío ya que la máxima no pasará de 10°. De todas maneras estará algo cubierto, por lo que nuevamente se podrá apreciar el sol.