El legislador nacional dijo que al presidente "lo pusieron para echarle la culpa a alguien". "Es un dibujo", agregó.
El diputado nacional del PRO Waldo Wolff aseguró hoy que “no hay internas en el Gobierno porque (el presidente) Alberto Fernández no tiene ni tuvo ningún poder”.
En diálogo con “Si Pasa, Pasa”, el programa que conduce Ignacio Ortelli por Radio Rivadavia, el legislador macrista subrayó que “a Alberto Fernández lo pusieron para echarle la culpa a alguien”.
“Esto es todo un acting”, sostuvo y relativizó la existencia de un supuesto “albertismo” alrededor de la figura del Presidente.
“Al Presidente lo eligió Cristina Kirchner. ¿Qué es el Albertismo? Si le echaron a 12 ministros y no puede cambiar ni a un secretario de Energía”, expresó.
“Alberto Fernández es un dibujo. Lo retan en público, le sacan la lapicera, le hacen actos paralelos y hasta lo denuncian en Twitter”, enumeró el diputado, quien se mostró contundente contra el Presidente.
Al ser consultado por su presencia en la marcha por el 9 de Julio contra el Gobierno, Wolff destacó que tiene “una trayectoria grande de estar en la calle”, aunque aclaró que él nunca convoca a ese tipo de movilizaciones.
“Me encanta ir y caminar. Hay un núcleo que ha sido concurrente y sabe que voy”, señaló.
Por otra parte, explicó que no imagina que pueda ocurrir otra explosión como la del 2001, aunque dijo que sí se imagina “como posible una devaluación”. }
“Al respecto, expresó: “Justamente dijeron que no iban a devaluar. Pero cuando te dicen que no, lo hacen”.
Por último, lamentó que “la presión del mercado sea enorme todos los días”.
Fuente: Ámbito