Deportes - 16/07/22
Deportes - 16 de Julio 2022, 19:23 hs.

Federal A

Villa Mitre se hizo fuerte de local y goleó a Sansinena

En El Fortín el tricolor venció a los de Cerri por 3 a 0. Los goles fueron de Ricardo Tapia, Enzo González, y Maximiliano Tunessi.

 El equipo de la Villa vuelve por ahora al segundo lugar de la tabla del a Zona A del Federal tras un holgado triunfo por 3 a 0 frente a Sansinena.

Ambos equipos están hace varias fechas entre los mejores 8 de la tabla y con el comienzo de la segunda rueda del torneo, quieren quedar mejor posicionados.

Las vías del triunfo villero se abrieron a través del delantero Ricardo Tapia, quien puso el 1 a 0 parcial a 16 minutos de comenzado el encuentro. Enzo González, también en la primera mitad y apenas 7 minutos después, se encargó de convertir el segundo tanto.

Sansinena no pudo reponerse en el descanso y sufrió otra baja en el marcador cuando Maximiliano Tunessi a los 23 del complemento clavó el tercero definitorio, dejando en K.O al equipo cerrense.

En las posiciones Villa Mitre queda segundo (31pts) y a la espera del resultado del partido de Estudiantes de San Luis (29pts) que recibe a Juventud Unida de la misma provincia.

Por su parte Sansinena queda cuarto con 26 puntos y a la espera del encuentro de Argentino de Monte Maíz (23pts) en su visita a Viedma para enfrentar a Sol de Mayo (25pts).

Foto: prensa Villa Mitre.

Banner LC

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas