Coope Borlenghi
Deportes - 22/10/22
Deportes - 22 de octubre 2022, 14:58

El Casanova colmado

Vergara, pura potencia

El bahiense ganó por nocaut técnico en el cuarto

res peleas titulares tuvieron de todo, en una gran noche boxística. El invicto local Gerardo Vergara liquidó a Nicolás Luque Palacios, por nocaut técnico en el cuarto asalto, y así defendió por segunda ocasión su título argentino mediano, en uno de los combates estelares de la velada desarrollada el viernes por la noche en el estadio Osvaldo Casanova del Club Estudiantes de Bahía Blanca, en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, televisada en vivo a través de TyC Sports y TyC Sports Play en su ciclo Boxeo de Primera.

En los otros combates estelares de la noche, Sebastián Papeschi dio cuenta de Jairo Rayman, por nocaut técnico en el octavo asalto, y así conquistó el título sudamericano mediopesado, que se encontraba vacante. En tanto, Lucía Pérez dominó a la ex campeona mundial Claudia López, por puntos, en un amplio fallo unánime, tras diez asaltos, y así obtuvo el cetro sudamericano welter, que se encontraba vacante.

En una sólida actuación, el invicto Vergara (ahora 17-0, 10 KOs), que fuera monarca fedebol superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se tomó casi dos rounds para acomodarse, hasta que aceleró y acabó con el hasta entones innoqueable Luque Palacios (13-10-1, 2 KOs), N° 5 del ranking argentino mediano, lo envió al suelo en el tercero y lo arrolló en cuarto, obligando al árbitro Víctor Sánchez a detener las acciones, ante un escenario colmado de público.

Banner Radio Online
Banner LC

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas