Coope Borlenghi
Locales - 26/09/22
Locales - 26 de septiembre 2022, 18:42

pedirán las estadísticas que mencionó

Vélez sería citado en dos semanas para explicar sus críticas a la atención del HMBB

Muñoz Cruzado lanzó que desconocía "que había un concejal con ese apellido" y advirtió enojo por parte del Consejo

El Consejo de la Administración del Hospital Municipal resolvió en una reunión, citar en las próximas semanas al edil Gonzalo Vélez, quien cuestionó una baja en la calidad de atención en el nosocomio, tal cual anticipábamos esta mañana en nuestro diario.

El llamado formal sería en unos 15 o 20 días, a la espera de la redacción de una carta formal dirigida al edil oficialista, para que “dé explicaciones y muestre las estadísticas que respaldan sus dichos sobre la calidad de atención”, ya que se refiere al personal del hospital.

Nicolás Muñoz Cruzado confirmó la decisión y contó que durante el encuentro los gremios se mostraron enojados por los dichos de Vélez, y lanzó: “la verdad no sabía que había un concejal con ese apellido”.

Respecto al sistema de atención mencionó que no hubo un debate entre los participanes, aunque no ocurrió lo mismo con la designación de Carestía donde reconoció que hubo “una mínima discusión”.

De todas formas Muñoz Cruzado dijo que la normativa “se cumplió de manera correcta aunque a algunos no les parezca bien que sea así, pero está armado de esa manera y no hay mucha vuelta que darle”.

Banner Radio Online
Banner LC
FAC TV XS

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas