Ignacio Caspe fue hasta el lugar y charló con la gente que le pedía un generador. No se irán hasta que se restablezca.
Un grupo de vecinos de Ingeniero White decidió hoy realizar cortes al tránsito para solicitar a EDES que restablezca el servicio de energía eléctrica.
Según señalaron a Frente a Cano, dos días antes del temporal ya estaban sin luz, por lo que tras la tormenta, ya son 12 días sin electricidad. “En el barrio no se ven las cuadrillas trabajando y por eso decidimos cortar el puente La Niña y también la Ruta 3 del barrio Saladero”, explicó Mariela a este medio.
Reconoció que la delegada de White, Lucía Velaustegui, se acercó a la manifestación para decirles que en 48 horas estaría normalizado. “Ahora nos dicen que para la noche se solucionaría”, reconocen los vecinos. También estuvo Ignacio Caspe, como coordinador general de Delegados Municipales.
En un video, se puede observar el momento en donde hubo un cruce verbal con el funcionario y la gente del sector en el que acusan a la empresa EDES y a la comuna de “mentir”, al tiempo que piden un generador. “Traiganlo y nos vamos”, se escucha en voz de un vecino.
No obstante, aclararon que seguirán con los cortes hasta tanto vuelvan a contar con el servicio, ya sea esta misma noche como dentro de dos días.