Coope Borlenghi
Nacionales - 12:56
Nacionales - 25 de diciembre 2022, 12:56

Policiales

Habrían matado a golpes a su hijo de 4 años

La madre y el padrastro de la criatura fueron detenidos.

Un niño de cuatro años fue asesinado a golpes en su vivienda del partido bonaerense de Berazategui y por el hecho detuvieron a la madre y al padrastro de la víctima, quienes inicialmente aseguraron que la víctima se había caído accidentalmente en la bañera, informaron este sábado fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió el jueves en una casa ubicada en la calle 508 entre 616 y 617, en la localidad bonaerense de El Pato, en dicho partido de la zona sur del Gran Buenos Aires.

La mujer llevó a su hijo mayor gravemente herido a la Unidad Sanitaria 11 de El Pato, adonde finalmente ingresó fallecido con múltiples hematomas en distintas partes del cuerpo.

La fiscal Mateos dispuso que se realizara la necropsia al cuerpo del niño, cuyo resultado arrojó que falleció como consecuencia de los golpes, mientras que la médica autopsiante aseguró que las hematomas que presentaba el cadáver jamás pudieron haber sido ocasionadas por una caída en la bañera, informaron fuentes judiciales y policiales.

Fuente: agencia Télam.

Banner Radio Online
Banner LC
Banner Despabilate XS

Otras noticias Nacionales

te puede interesar

las más leidas