El hombre mencionó que tres jóvenes se escaparon corriendo, entre insultos y risas por lo que habían hecho.
Un hombre que trabaja de sereno en el sector donde se registró un incendio que destruyó un centro de reciclaje en Colón al 2.200, denunció que el hecho fue intencional.
Su nombre es Miguel y contó ante los medios que descubrió todo luego de ingresar a su puesto a las 23 hs. “Cuando entro estaba todo normal porque pasé por la puerta del lugar”, explicó y señaló que un rato más tarde, al realizar una recorrida escuchó a tres personas que se insultaban y se acusaban por lo que habían provocado.
“Iban corriendo, cuando me doy vuelta veo las llamas. Eran menores por las voces y uno de ellos se iba riendo”, advirtió.
“Si lo tengo que ratificar ante la justicia lo voy a hacer, fue intencional con una maldad impresionante”, enfatizó el hombre al tiempo que denunció que la Policía no lo llamó a pesar de sus declaraciones en los medios.
En tanto, el siniestro volvió a activarse en horas de la mañana, producto del calor, por lo que los agentes de emergencia tuvieron que mojar los elementos quemados durante varias horas para evitar que el fuego vuelva a aparecer.
Intervinieron una dotación del Cuartel 6 de Septiembre, dos camiones regadores, una pala municipal y la guardia de emergencias de Defensa Civil.