Se trata del agente de la DDI Daniel Eduardo Fernández, está fuera de servicio desde diciembre del año pasado y ya había sido aprehendido en dos ocasiones.
Un hombre de 39 años, una mujer de 40 y una niña de 12 fueron víctimas de un brutal ataque en su vivienda y sufrieron heridas graves.
La mujer, Judith Iturbe, que padeció heridas en tórax y en los brazos, es personal de la policía bonaerense, según fuentes al tanto de lo sucedido, y su expareja también.
Se trata del principal sospechoso del ataque ya que ambos mantienen disputas de larga data.
Fue identificado como Daniel Eduardo Fernández quien se desempeña en la DDI pero está desafectado de la fuerza desde diciembre de 2022 por robarle el arma reglamentaria a Iturbe.
Según las mismas fuentes, el hombre habría ingresado a la base y tras una extensa discusión decidió apuñalar a las tres personas.
El hombre de 39 años, Suboficial Segundo Aeronáutico Pablo Gomori, que sufrió heridas corto punzantes en cabeza, cuello, tórax, brazos y piernas fue trasladado en código rojo al Hospital Municipal, mientras que la niña de 12 sufrió cortes en abdomen y brazos y la trasladaron al Hospital Penna al igual que a la mujer de 40.
Por último, fuentes al tanto de la investigación agregaron que es la tercera vez que aprehenden a esta persona por hechos de violencia de género.