Espectáculos - 22/07/22
Espectáculos - 22 de Julio 2022, 18:26 hs.

escándalo

Un mes después de casarse, Pepe Cibrián podría divorciarse por una infidelidad

El empresario teatral hizo el anuncio luego de que se viralizaran imágenes de su pareja con otra persona en un boliche.

 Pepe Cibrián estaría pensando en el divorcio a un mes de haber dado el sí con Nahuel Lodi. Al parecer, el productor teatral está muy dolido luego de que se hicieran públicas las imágenes de su esposo a los besos con otro hombre en un boliche.

En Intrusos (América TV) mostraron el video de la discordia y luego de debatir sobre lo ocurrido, informaron que se habían puesto en contacto con Pepe. “A nuestra producción le consta que Pepe se quiere separar. Lo que dice es que vienen pasando determinadas cuestiones que lo tienen casado. Esta es la gota que rebalsó el vaso. Ahora, él está en Córdoba y cuando llegue a Buenos Aires va a separarse de Nahuel”, comentó el periodista Gonzalo Vázquez.

La grabación fue tomada por una persona que estuvo presente en el lugar del hecho. “Diego, que fue quien lo vio, nos informa que esto habría ocurrido hace un mes, en Vorterix”, explicó el panelista del ciclo. Según detalló el testigo, registró las imágenes el domingo 19 de junio, previo al feriado del 20.

“Yo salí con mis amigos. En un momento, uno de mis amigos me dice ‘ese es el futuro marido de Pepe Cibrián’. Estuvo en esa situación que se ve en los videos y las fotos”, dijo el joven que grabó las imágenes.

Después de compartir el material al aire, Vázquez dio a conocer que habló con la pareja del director teatral, quien le adelantó que no tenía pensado hacer ninguna declaración al respecto: “Le mostré las fotos. Me dijo que la foto no es actual y que prefería no hablar de esto porque es una situación compleja y dolorosa”.

Fuente: TN Show

Banner LC

Otras noticias Espectáculos

te puede interesar

las más leidas