Coope Borlenghi
Regionales - 08/11/22
Regionales - 08 de noviembre 2022, 06:56

Tornquist: hay un detenido por el crimen de Axel Rodríguez

Se trata de David Aguado (32), quien conocía a la víctima.

Ayer una persona fue detenida en el marco de la investigación por el crimen de Axel Rodríguez (26) en Tornquist.

La Policía Comunal de la vecina localidad arrestó durante un operativo en calle Safontas al 700, a David Aguado, alias ‘Huesito’, de 32 años. Se trata de una persona que conocía a la víctima.

Rodríguez era buscado desde el 2 de noviembre cuando su mamá radicó una denuncia por averiguación de paradero. Había sido visto por última vez el 15 de octubre.

El pasado sábado su cuerpo fue hallado sin vida en un canal de desagües.

Anoche familiares y amigos de Rodríguez realizaron una manifestación frente a la comisaría de Tornquist y exigieron justicia.

(Foto: Noticias Tornquist)

Ezequiel Gabella, secretario de Gobierno y de Seguridad de Tornquist, admitió que el asesinato de Rodríguez generó conmoción en la localidad. “Activa la alarma social, no estamos acostumbrados a estos hechos. Son muestras claras y nítidas de la violencia con la que nos movemos”, aseveró en diálogo con Radio Altos.

Sobre la investigación policial, recordó que en el marco de la búsqueda del joven que estaba desaparecido se había comenzado a trabajar en la hipótesis de un hecho de violencia del que podría haber sido víctima.

“Luego, se confirmó que había llegado al extremo porque se trató de un homicidio. El detenido pertenecía al entorno de la víctima; pudo haber existido una riña con la víctima”, señaló sobre la detención Aguado, aunque no brindó mayores precisiones para no entorpecer la investigación.

Agregó que el análisis de registros fílmicos llevó a los efectivos policiales a considerar que había pruebas para solicitar la detención de Aguado y recalcó que hasta el momento no se ha desprendido de la investigación la posible participación de otra persona en el crimen.

Ezequiel Gabella en Frente a Cano
Banner Radio Online
Banner LC
Banner a la cancha xs

Otras noticias Regionales

te puede interesar

las más leidas