La muerte de Axel Damián Rodríguez, el joven hallado sin vida en Tornquist, comenzó a ser investigado como un homicidio.
Desde Fiscalía, informaron que la autopsia reveló que el cuerpo de la víctima presentaba un hematoma en el cráneo y 12 heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.
El joven era buscado desde el 2 de noviembre cuando su mamá radicó una denuncia por averiguación de paradero. Había sido visto por última vez el 15 de octubre.
Personal policial de la Estación Comunal de Tornquist había realizado rastrillajes en una zona lindante a su lugar de residencia, en la Gruta, en Villa Ventana, en Sierra de la Ventana, en el partido de Coronel Suárez por la Ruta Provincial Nº 76 y en camino rurales. Además, se habían tomado testimonios y relevado cámaras de seguridad públicas y privadas.
Una persona que caminaba el sábado por la mañana por un sector cercano a la planta depuradora de líquidos cloacales halló el cuerpo y dio aviso a la policía.
La causa está a cargo de la UFIJ Nº 5 que ya ordenó numerosas medidas de prueba para dar con el o los autores del hecho.