Coope Borlenghi
Nacionales - 17/01/23
Nacionales - 17 de enero 2023, 19:49

Tomei visitó el penal y se esperan nuevas declaraciones de los acusados

El abogado de los ocho rugbiers ingresó a la Unidad N°6 de Dolores cerca de las 16 para dialogar con sus defendidos.

Hugo Tomei fue hasta el Penal de Dolores donde se alojan los ocho rugbiers acusados del crimen de Fernando Báez Sosa y, luego de una extensa reunión, de más de dos horas con sus defendidos, señaló: “Estuve reunido pero lo que hablamos forma parte del secreto profesional”.

Aunque fue escueto, como en todas las audiencias en el Tribunal, Tomei señaló que mañana “seguirá la audiencia” y se espera que haya nuevas declaraciones por parte de los acusados.

Esta posibilidad se da, ya que se trata de la última jornada del juicio oral motivo por el cual es el momento definitorio que tienen los acusados para pedir la palabra.

La semana pasada, el primero en dar testimonio fue Luciano Pertossi y al comienzo de esta, la sorpresa llegó al final de la audiencia once cuando declaró Máximo Thomsen.

Luego este martes lo hizo Ciro Pertossi, hermano de Luciano. Aunque sin dar mayores datos, señaló con un puntero su ubicación en un video y sostuvo que cuando vio a la víctima en el piso “frenó la patada”. 

A pesar que de para la mayoría se tratan de testimonios espontáneos estas reuniones en los últimos días, tanto en la Unidad N°6 de Dolores como las que hubo en el Tribunal Oral en lo Criminal 1, estarían relacionadas a tácticas en la defensa por parte de Tomei. 

De los ocho rugbiers solo quedan cinco para eventualmente romper el silencio: Enzo Comelli, Ayrton Viollaz, Lucas Pertossi, Blas Cinalli y Matías Benicelli. 

Fuente: NA

Banner Radio Online
Banner LC

Otras noticias Nacionales

te puede interesar

las más leidas