Coope Borlenghi
Espectáculos - 20/01/23
Espectáculos - 20 de enero 2023, 09:44

“The Last of Us” es el estreno más visto

La serie que adapta el popular videojuego de Playstation rompió récord en la plataforma HBO Max en Latinoamérica.

El primer episodio de la serie original de HBO The Last of Us, titulado “Cuando estés perdido en la oscuridad”, se estrenó el domingo pasado y se convirtió en el lanzamiento más visto de HBO Max en Latinoamérica a sus primeras 24 horas, superando el primer día del episodio 1 de House of the Dragon y el de la temporada 2 de Euphoria en la plataforma.

The Last of Us también fue un suceso en redes sociales a nivel mundial. La serie estuvo como tendencia #1 alrededor del mundo en Twitter durante la noche del Domingo 15. Brasil fue el mercado con más conversación de la serie en redes sociales en general a nivel global sumando más del 50% de esta y dominando 15 de los treinta hashtags más importantes del país durante el Domingo por la noche en Twitter.

“Cuando estés perdido en la oscuridad” te lleva a 2003, cuando un brote de hongos parasitarios comienza a devastar al país y el mundo. Joel Miller intenta escapar del creciente caos con su hija y su hermano. Veinte años después, un cínico y rudo Joel y su compañera Tess luchan por sobrevivir bajo un régimen totalitario, mientras que las Luciérnagas, un grupo de insurgentes, albergan a una adolescente con un don único.

El elenco incluye a Pedro Pascal como Joel, Bella Ramsey como Ellie, Gabriel Luna como Tommy, Anna Torv como Tess, Nico Parker como Sarah, Murray Bartlett como Frank, Nick Offerman como Bill, Melanie Lynskey como Kathleen, Storm Reid como Riley, Merle Dandridge como Marlene (Dandridge puso voz en inglés al personaje de Marlene en los videojuegos “The Last of Us” y “The Last of Us Part II”), Jeffrey Pierce como Perry (Pierce puso voz al personaje Tommy en los videojuegos “The Last of Us” y “The Last of Us Part II”), Lamar Johnson como Henry, Keivonn Woodard como Sam, Graham Greene como Marlon y Elaine Miles como Florence.

De Craig Mazin, creador de Chernobyl y ganador del premio Emmy, y de Neil Druckmann, creador del aclamado videojuego del mismo nombre, la serie original de HBO The Last of Us estrena su segundo episodio este Domingo 22 de enero a las 23hs en HBO Max y HBO, con un nuevo episodio cada semana.

Fuente: Ámbito

Banner Radio Online
Banner LC

Otras noticias Espectáculos

te puede interesar

las más leidas