Locales - 08/08/22
Locales - 08 de Agosto 2022, 17:24 hs.

dos trasladados

Tarde accidentada en la ciudad

Tres de ellos fueron en el rango de una hora. Entre los hechos hay un peatón que fue atropellado en La Plata y Castelli.

El tránsito parece, paradójicamente, inmanejable por estas horas en la ciudad. Durante la tarde, hubo tres hechos en distintos puntos que dejaron como saldo dos personas trasladadas producto de la violencia de los impactos.

El primer siniestro fue exactamente a las 13:15 en Montevideo y Berutti donde un motociclista de 42 años, a bordo de una Honda Twister chocó con un auto que estasba estacionado. Si bien estaba consciente, fue derivado a un hospital con un traumatismo de cadera.

Dos minutos más tarde, en Tierra del Fuego y Pedro Pico se produjo un choque entre una camioneta y otra moto igual a la mencionada previamente, donde iba un joven de 26 años con una chica de 21 años.
En este caso, los ocupantes del rodado menor sufrieron golpes menores y solo fueron asistidos en el lugar.

El último hecho de una tarde accidentada fue en Avenida La Plata y Castelli, donde un hombre de 42 años fue atropellado.

Fue alrededor de las 14:25 donde la víctima, conocida en el sector por realizar malabares y magia en los semáforos, fue embestido por un Ford Fiesta mientras intentaba subir al puente.

La persona herida estaba fuera de peligro, pero tuvo que ser trasladado ya que acusaba un fuerte traumatismo en la cadera y otro en el tobillo.

Un rato más tarde, pasadas las 16, se registró otro violento accidente. Ocurrió en el cruce de Salliqueló y 14 de Julio donde un camión Mercedes Benz 1114 que transportaba materiales, impactó contra el lateral de una Dodge Ram que sufrió serios daños.

La camioneta, que terminó contra un cartel nomenclador, iba al mando de un conductor de 55 años que no sufrió heridas.

Banner LC

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas