Coope Borlenghi
Locales - 26/10/22
Locales - 26 de octubre 2022, 17:06

susbielles le respondió a moirano

“Prometieron solucionar los problemas de agua en la ciudad y no resolvieron nada”

El presidente del Puerto cruzó a la legisladora tras sus críticas a Kicillof y disparó: "Seamos responsables. No especulemos políticamente".

El presidente del Puerto Federico Susbielles salió al cruce de las críticas contra Kicillof por la crísis hídrica en Bahía y le respondió a Nidia Moirano, quien había pedido explicaciones al gobernador por obras paralizadas.

En sus redes, el máximo referente local del Frente de Todos, fue tajante y sin mencionar a nadie disparó que “quienes prometieron solucionar todos los problemas de agua en la ciudad y no resolvieron nada, cuestionan al único gobernador que en los últimos 80 años comprometió, licitó y adjudicó obras hídricas estructurales para Bahía Blanca y la región”.

“¿Nos gustaría que ya esté todo en ejecución? Sí. ¿Nos gustaría ver más cuadrillas en la calle solucionando las problemáticas de desbordes cloacales y las pérdidas de agua? También. ¿Estamos conformes? No. ¿Actualizamos info con el gobernador y los funcionarios? Todo el tiempo”, agregó en un hilo de Twitter.

Acto seguido pidió responsabilidad sin especulaciones políticas y aseguró: “Sufrimos la problemática como todos los vecinos. Vivimos acá. Y sabemos que estamos por el camino correcto, y que como lo dijo Kicillof y coincidieron Héctor Gay y todos, los resultados se verán en el mediano y largo plazo”.

Por último, Susbielles aseveró que “la gente quiere vernos gestionar y solucionar los problemas estructurales que sufre diariamente”. Y cerró: “el agua sin dudas está en el centro de esa problemática. Sumemos esfuerzos, estemos a la altura de las circunstancias“.

Esta mañana, la senadora provincial de Juntos por el Cambio, Nidia Moirano, presentó un pedido de informes para la Provincia explique porque no se avanzó con las obras hídricas en la ciudad y esgrimió que “una vez más Kicillof demuestra que gobierna con anuncios y no con hechos”.

Banner Radio Online
Banner LC
FAC TV XS

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas