Coope Borlenghi
Locales - 26/10/22
Locales - 26 de octubre 2022, 09:13

Agua potable

Moirano pide explicaciones al gobernador por la paralización de las obras anunciadas

La senadora provincial afirmó que la mayoría de los trabajos fueron licitados en 2021, pero “prácticamente ninguno avanzó".

La senadora provincial de Juntos por el Cambio, Nidia Moirano, presentó un pedido de informes para que el gobierno de Axel Kicillof especifique por qué no avanzó con las obras de agua en Bahía Blanca.

Aseguró que la mayoría de los trabajos fueron licitados en 2021, pero se encuentran paralizados.

“Desde que asumió, el gobernador visitó varias veces Bahía y anunció obras ‘históricas’ para la ciudad, pero lo cierto es que falta poco menos de dos meses para el verano y no hay avances. Una vez más Kicillof demuestra que gobierna con anuncios y no con hechos”, manifestó la legisladora bahiense en su cuenta de Twitter. 

De las cinco obras de mayor magnitud que anunció la Provincia, Moirano indicó que solo se finalizaron el recambio de 150 metros del acueducto Dique- Grünbein y el recambio de tres válvulas de gran diámetro.

“Es inadmisible que se anuncien obras para las cuales se han comprometido sumas importantes de dinero y luego no se concreten, pero es más grave aún la falta de respuestas por parte de los responsables”, aseveró.

Banner Radio Online
Banner LC
Banner a la cancha xs

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas