La jueza Natalia Giombi consideró que Carlos Carlaván no cometió un delito penal al conducir sin tener la licencia en Avenida Cabrera y Raúl Alfonsín.
El empresario Carlos Carlaván Goñi se encontraba bajo la mira de la justicia luego de protagonizar un accidente en la rotonda de avenida Cabrera y Raúl Alfonsín, donde impactó contra un cartel de acceso a la ciudad en agosto de 2022.
Ante esta situación, la Fiscalía pidió la elevación a juicio de la causa, que finalmente no fue necesaria, ya que la jueza Natalia Giombi consideró que Carlos Carlaván no había cometido un delito penal al conducir sin tener la licencia, sino que su conducta se encuadra en el ámbito contravencional o de faltas. Por lo tanto, el empresario fue sobreseído.
El conductor circulaba a bordo de un utilitario Citroen Berlingo sin autorización para hacerlo, dado que la Agencia de Seguridad Vial lo había inhabilitado, por pedido del Municipio, meses atrás.
De todas formas, Carlaván aún tiene una causa pendiente del pasado 2 de abril que sí fue elevada a juicio, cuando el conductor evitó un control por parte de la Guardia Urbana, esquivándolos de manera peligrosa e incluso poniéndolos en riesgo