Locales - 08/08/22
Locales - 08 de Agosto 2022, 09:27 hs.

Sin solución, sigue la toma en Av. Arias

Fernando Gómez reclamó al Municipio un censo para conocer cuántas familias necesitan un terreno para construir sus viviendas.

Cerca de 100 familias siguen reclamando por terrenos en el predio de Av. Arias.

Luego del desalojo que se había concretado el pasado martes, dos días después un grupo de vecinos y vecinas volvió a presentarse en el lugar y a solicitar reuniones con autoridades municipales.

Esta mañana en Radio Altos Fernando Gómez, vocero del grupo, informó que desde la comuna solo les ofrecieron una tarjeta social con un monto de $4000 y otros $1600 para comprar alimentos.

“Queremos y buscamos que alguien del Municipio se acerque a censarnos; no tuvimos respuesta más que una tarjeta social. Queremos un pedazo de tierra”, enfatizó.

Fernando Gómez

Remarcó que quieren llegar a un acuerdo para pagar por los lotes y que el dinero que destinan al pago de los inmuebles que actualmente están alquilando, lo usen para abonar el terreno y para comenzar a construir sus casas.

“Buscamos aunque sea en que nos censen y que sepamos cuántas personas tenemos este problema. Vamos a seguir en Av. Arias. Que aparezca alguien”, insistió.

Precisó que son tres manzanas las ocupadas por alrededor de 30 familias cada una.

Banner LC

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas