Coope Borlenghi
Locales - 25/04/24
Locales - 25 de abril 2024, 17:05

Siguen las quejas con la aplicación para estacionar

El Municipio aseguró que la semana que viene se arreglará el traspaso de saldo. También cuestionan los 10 minutos de gracia.

A 20 días de su implementación, sigue habiendo inconvenientes con la aplicación Parking Bahía para poner el parquímetro en el centro.

El reclamo principal de los usuarios tiene que ver con el traspaso de saldo, que muchos aseguran que no ven reflejado aún el monto que tenían en la cuenta anterior. En su momento se había explicado que el 18 de este mes, fecha en que dejaba de funcionar Movilidad Park, se iba a hacer de manera automática aunque de momento no ocurrió.

De todas maneras, desde la Comuna informaron que para la semana que viene se espera que esté solucionado ese aspecto.

Otra de las quejas está fundamentada en los 10 minutos de gracia. Ciudadanos advierten que no se está cumpliendo ya que aunque uno se retire antes de completar ese tiempo, el cobro arranca desde el primer minuto.

“Todo cambio es cultural, a muchos no les gusta porque están acostumbrado a otro sistema pero este es muy sencillo. Confiamos que con el tiempo se van a habituar y va a ser una herramienta muy linda de usar”, expresó Ricardo De Weehrt a BVC Noticias.

La semana pasada fuentes calificadas confirmaron a Frente a Cano que estaban al tanto de los reclamos y que ya se había pedido a la Universidad de La Plata que se encargue de actualizar las mejoras.

“No depende de nosotros pero la prioridad es máxima, esperamos que esté resuelto lo antes posible. El software a veces tiene particularidades que uno no puede prever”, explicaron a este medio.

No obstante se pueden dejar asentados los reclamos en parkingbahia.com.ar o en el subsuelo de Drago 45.

Banner Radio Online
Banner LC
Banner Despabilate XS

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas