Coope Borlenghi
Locales - 19/04/24
Locales - 19 de abril 2024, 20:18

La Municipalidad le pidió a la UNLP que mejore la aplicación “Parking Bahía”

Ante la queja de los vecinos, aseguran que la prioridad "es máxima" y esperan que se solucione lo antes posible.

Fuentes del municipio confirmaron a Frente a Cano que ya han solicitado a la Universidad de La Plata que implemente mejoras en la aplicación “Parking Bahía” para usar el estacionamiento medido y pago en al ciudad.

“Ya están pedidas, son ajustes que aparecieron en el período de prueba y que la gente acercó a modo de reclamo”, agregaron.

Si bien aseguraron que “la base de la app anda bárbaro” deben actualizar algunos aspectos como los 10 minutos de gracia, el importe mínimo de carga y ajustar cuestiones vinculadas al mapa que muestra en pantalla.

“No depende de nosotros pero la prioridad es máxima, esperamos que esté resuelto lo antes posible. El software a veces tiene particularidades que uno no puede prever”, explicaron a este medio.

Más allá de la urgencia que exigió la comuna, confían en que se solucionará en un plazo razonable. “A diferencia de la app anterior, esta tiene un equipo de desarrollo más grande detrás. En la versión de la gestión anterior el único cliente era Bahía Blanca, EXO estaba desarrollando 20 programas distintos y cuando tenían tiempo se encargaban del reclamo de la ciudad. Esta se usa en muchos municipios a la vez y hay una respuesta más rápida”, cerraron.

Banner Radio Online
Banner LC
Banner Despabilate XS

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas