Coope Borlenghi
Regionales - 13:31
Regionales - 04 de febrero 2024, 13:31

Sierra de la Ventana: “el fuego se encuentra contenido y controlado”

El último informe de la municipalidad de Tornquist indicó que ha mejorado la situación como consecuencia de la tarea de los bomberos y porque bajó la intensidad del viento.

Por fortuna, pasadas las 13 de hoy el comité de crisis que encabeza la intendenta interina de Tornquist, Estefanía Bordoni,puso de manifiesto que merced a que mejoraron las condiciones climáticas y por el trabajo de los helicópteros y de los bomberos, se ha logrado contener y controlar el incendio que se desató ayer a la tarde a pocos metros del ingreso a Villa Ventana.

Las tareas no obstante continuan, y de hecho el mismo informe da cuenta que se encuentran trabajando más de 100 bomberos, de 17 cuarteles diferentes más el helicóptero de la Provincia de Buenos Aires, y el de la Subsecretaría de Ambiente del Ministerio del Interior.

Se puso de manifiesto que el viento bajó su intensidad en horas de la noche lo que evidentemente redundó en beneficios para la labor de los servidores públicos.

Es por ese motivo, incluso, que los bomberos aprovecharon la situación para atacar al fuego desde las alturas de los cerros.

Banner Radio Online
Banner LC
Banner Despabilate XS

Otras noticias Regionales

te puede interesar

las más leidas