Coope Borlenghi
Deportes - 25/11/22
Deportes - 25 de noviembre 2022, 16:37

Scaloni hará cuatro cambios para enfrentar a México

La Selección argentina se entrenó este viernes por última vez antes del partido de mañana

La Selección argentina se entrenó este viernes por última vez antes del partido de mañana frente a México, clave en sus aspiraciones de clasificarse a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, con el capitán Lionel Messi a la par de sus compañeros pese a la molestia que arrastra en el sóleo.

Luego de las conferencias de prensa que brindaron el delantero Lautaro Martínez y el entrenador Lionel Scaloni, el plantel llevó a cabo la práctica que estaba prevista en el predio de la Universidad de Qatar con la mente puesta en el duelo ante México.

Según detalló el parte oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), “el profesor Luis Martín dispuso una serie de ejercicios con pelota para arrancar con la entrada en calor”, mientras que el entrenamiento contó con la presencia de los medios de comunicación de todo el mundo.

Más tarde, “Lionel Scaloni tomó la posta luego de los minutos iniciales y comandó los trabajos tácticos pensando en el encuentro de mañana. Sobre el cierre, hubo ejercicios de pelota parada en favor y en contra”.

La Selección argentina llega al encuentro con México tras sufrir una dura caída en el debut ante Arabia Saudita por 2 a 1, por lo que buscará recuperar su nivel para volver al triunfo, ya que una derrota lo dejaría automáticamente eliminado de la Copa del Mundo.

“La manera de jugar del equipo va a ser similar, no vamos a cambiarla por lo que pasó el martes. Hay que pasar página, como lo hicimos, y pensar que vamos a ganar”, manifestó Scaloni.

Y añadió: “Nos jugamos un partido de fútbol, con toda la responsabilidad de saber que está un país detrás esperando que nos vaya bien. Pero con la tranquilidad de que cada jugador que salga a la cancha va a dejar hasta la última gota de sudor. Hay que demostrar que estamos bien”.

Si bien no la confirmó, la formación estaría conformada por Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Fuente: NA

Banner Radio Online
Banner LC

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas