Coope Borlenghi
Locales - 28/09/22
Locales - 28 de septiembre 2022, 12:16

Acampe: Romera criticó a dirigentes locales del kirchnerismo “que miran para otro lado”

El Municipio denunció en la Justicia la ocupación de calle Alsina.

Pablo Romera fue uno de los funcionarios que hoy se reunió con dirigentes del Polo Obrero en el marco del acampe que la agrupación política lleva adelante desde ayer en calle Alsina frente al Palacio comunal.

“El desgobierno es total y la situación económica y social no da para más. En Bahía el Polo Obrero cortó calle Alsina, los recibimos, escuchamos los motivos del reclamo, pero les dejamos en claro que si no liberan la calle vamos a presentar un amparo en la Justicia”, manifestó el secretario General de la intendencia en su cuenta de Twitter.

Cuestionó que un conflicto entre piqueteros y organizaciones sociales afines al gobierno nacional afecte a todas las ciudades del país. “En Bahía los laburantes no pueden circular con libertad porque al señor Eduardo Belliboni se le canta”, advirtió sobre el líder del Partido Obrero a nivel nacional.

Asimismo, aseveró que no se pueden permitir estos “atropellos inconstitucionales” que afectan a toda la sociedad. “Resuelvan sus intereses en el ámbito que corresponde sin joder a la gente y los trabajadores”, les reclamó.

Y apuntó contra dirigentes locales del Frente de Todos. “Me gustaría saber dónde están Federico Susbielles, Marcelo Feliu y todos los dirigentes locales del Kirchnerismo que miran para otro lado y no hacen nada. Para bancar a Cristina y el ajuste de Sergio Massa  siempre están, pero para los problemas reales de la gente no”, concluyó.

El Municipio denunció en la Justicia el acampe

El abogado de la Municipalidad Maximiliano De Mira presentó esta mañana en la Justicia una denuncia por la protesta en calle Alsina. Pide investigar el delito de impedimento de transporte y circulación y turbación de la tenencia.

El letrado cuestionó en sus argumentos que pese a ser recibidos por funcionarios comunales, las y los manifestantes mantienen el acampe impidiendo el tránsito por el sector.

Planteó que esa forma de protesta vulnera el derecho a la libertad de tránsito y laboral de las personas, además de poner en riesgo la salud de quienes no pueden concurrir a la Clínica del Ojo ubicada en esa cuadra.

Banner Radio Online
Banner LC
Banner Despabilate XS

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas