Coope Borlenghi
Deportes - 28/09/22
Deportes - 28 de septiembre 2022, 21:38

Se acentúa el mal momento

River quedó eliminado de la Copa Argentina

Patronato le ganó por penales

Patronato le dio otro duro golpe a River: se impuso por 4-3 en la definición por penales, luego de igualar por 2-2 en los 90 minutos, en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja, y es semifinalista de la Copa Argentina. El equipo del Colorado Sava ahora aguarda por Boca o Quilmes en la próxima instancia. Por su parte, el Millonario se complicó en la lucha por clasificar a la Copa Libertadores 2023.

Zuculini y Quintero (olímpico) marcaron para River, mientras que Estigarribia y Jonahtan Herrera marcaron para el equipo de Paraná.

Otro arbitraje polémico de Espinoza que en el primer tiempo no sancionó un penal favorable para River y en el complemento anuló por offside (que no era) un gol de Herrera, el lateral del millonario.

Zuculini tuvo un par de oportunidades para desnivelar en los últimos 15 minutos, como que también la última posibilidad fue para Patronato cuando Alexander Sosa aprovechó un error de Pinola en la salida para enfrentar mano a mano al arquero. No supo definir, se enredó con la pelota y permitió que el zaguero enmendara su error.

En la tanda de los penales, Juanfer Quintero, Miguel Borja y Esequiel Barco anotaron para el Millonario. Por su parte, Bruno Zuculini falló su disparo (un remate muy por encima del travesaño) y Facundo Altamirano se vistió de héroe y se lo atajó a Matías Suárez. Mientras, Leonel Mosevich, Alexander Sosa y Justo Giani convirtieron para el Patrón. Jorge Valdez Chamorro anotó el penal decisivo: fue fiesta para Patronato y otro duro golpe para River.

Banner Radio Online
Banner LC
FAC TV XS

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas